MENSAJERÍA PRIVADA

Descripción

Recuerda que para utilizar la mensajería privada debes estar identificado.

Este foro se basa en la comunidad y la comunicación. Además de publicar mensajes en el foro, se puede establecer mensajería privada con otros usuarios usando las herramientas del foro y respetando la privacidad de los usuarios.

La mensajería privada en el foro proporciona la entrega instantánea al buzón privado del destinatario. El correo se envía y recibe completamente a través del Foro, ni tú ni el destinatario tenéis que abrir otro programa o dejar el Foro. Los mensajes privados muestran sólo el nombre de ambas partes.

Si un destinatario no está en línea, los mensajes privados esperan en la bandeja de entrada de mensajes privados del usuario hasta la próxima vez que ingrese y los lea o los borre. La mensajería privada del Foro es un sistema de correo electrónico autónomo muy privado.


Leer mensajes

Puedes acceder desde Privados en el menú superior, pulsando en Privados (todos los mensajes) o en Bandeja de Entrada (sólo los recibidos)


Crear un mensaje

Para enviar un mensaje pincha sobre el nombre del usuario al que quieres enviar un mensaje privado, para ver su perfil público.

Pincha Enviar mensaje y se abre el formulario de envío de mensajes privados.

También puedes enviar mensajes privados desde Enviar Mensaje en Privados del menú superior. En este caso te aparecerá un pequeño buscador para que busques el usuario al que deseas enviar el mensaje y una zona de texto para que escribas el mensaje a enviar.

Para responder a un mensaje pincha el botón Responder que aparece en cada mensaje y se abre un formulario como el anterior en dónde se puede ver además el texto del mensaje recibido.

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada