Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Cáncer de Próstata Separador breadcrumb PSA despues de la blanquiterapia

PSA despues de la blanquiterapia

12 de January de 2017, a las 18:22:43
Felix

Perfil de Felix

Hla a todos y todas gracias por la web  os comento hace dos años que me realizaron una blanquiterapia al detectarme un tumor en la prostata pequeño que  tenia entonces con un  3,10 de PSA ,fue una casualidad la verdad que me lo detectaran

Ahora tengo tengo 60 años El primer  PSA despues de la blanquiterapia fue de 0,01 al cabo de tres meses 0,10 despues 0,25 despues 0,30 y ahora 0,40    desde que me realizaron  la blaquiterapia hace aproximadamente 1 año y  8 meses mas o menso

debo preocuparme?

gracias de nuevoamigos y un saludo

16 de January de 2017, a las 12:49:04
sac

Perfil de sac

El aumento de PSA tras braquiterapia no significa necesariamente que haya recaida. Existe un fenómeno llamado "rebote de PSA" que algunas veces ocurre en los primeros años después del tratamiento, descendiendo luego, cuya causa no se conoce bien. Se suele vigilar más a menudo el nivel PSA y dependiendo de cada caso, repetir estudios radiologicos. Le recomendamos comente este hecho con su equipo médico responsable que le podrá informar con mayor fiabilidad.

Un cordial saludo

16 de January de 2017, a las 15:22:06
Felix

Perfil de Felix

muchisimas gracias ,os comento lo que me digan

un saludo y gracias de nuevo

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada