Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Temas generales Separador breadcrumb Conoce tus derechos Separador breadcrumb DESPLAZAMIENTO ENTRE COMUNIDADES

DESPLAZAMIENTO ENTRE COMUNIDADES

5 de September de 2016, a las 09:28:19
Avatar del usuario Fabian Chicón
Fabian Chicón

Perfil de Fabian Chicón

He agotado los tratamientos a mi disposición en mi hospital de residencia (Málaga) y ya solo me queda participar en ensayos clínicos. Tengo la posibilidad de entrar en uno que va a comenzar en Madrid, otra Comunidad y de ahí la pregunta: ¿Hay posiibilidad de que el Estado (Ya sea Ministerio o Consejería) compensen aunque sea parcialmente los gastos que dicho desplazamiento me ocasionen?.

Gracias.

16 de September de 2016, a las 12:14:22
pioa

Perfil de pioa

Los gastos para la participación en los Ensayos Clínicos suelen correr a cargo de la entidad que los promueve  que generalmente es la Industria Farmacéutica.

Nuestro consejo sería que trate este tema con su médico o equipo asistencial quien debe solicitar la valoración de su caso. Como sabrá, para participar en un Ensayo Clínico determinado se requiere reunir unos determinados “criterios de inclusión” en el mismo.

Igualmente, en lo referente a la ayuda económica podría informarse más detalladamente en la Gestoría del Usuario de su Hospital.

Un saludo desde el foro y seguimos estando a su disposición para cuantas preguntas estime necesario hacernos llegar.

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada