Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb cancer de vejiga

cancer de vejiga

13 de August de 2013, a las 19:04:50
ladyheather

Perfil de ladyheather

La vida continúa, es cierto, no sabemos el dolor y el sufrimiento que nos traerá, quizás es mejor no saberlo, cuando llegue tendrás que afrontarlo de la mejor manera posible, unos días te hundirás y no querrás vivir, otros lo verás como un camino a seguir hasta que llegue tu final. No se si algún día volveré a ver a mi padre ya que he dejado de creer, pero si lo hago espero que ya nunca más tengamos que volver a separarnos. Te quiero papá.

24 de October de 2016, a las 19:46:53
ladyheather

Perfil de ladyheather

Te quiero papá y nunca me olvido de ti, siempre estás ahí en mi corazón... la vida ha dado muchas vueltas pero nunca volverá a ser como cuando tú estabas....

24 de October de 2016, a las 19:48:54
ladyheather

Perfil de ladyheather

Recuerdo el día que empecé este hilo, no tenía ni idea de lo que se me venía encima

19 de September de 2019, a las 19:46:58
ladyheather

Perfil de ladyheather

Hace mucho tiempo que no escribo solo decirte papá que tienes tres nietos maravillosos y uno de ellos es tu vivo retrato. Dios mío cuanto me gustaría que estuvieras aquí para poder verles. De alguna forma sé que estás.

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada