Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb cancer de vejiga

cancer de vejiga

29 de April de 2011, a las 18:22:43
ladyheather

Perfil de ladyheather

hola, necesito ayuda por favor.
Queria saber de alguien que se estuviese tratando de cáncer de vejiga si es posible, no enontré nada en esta web sobre este tipo de cancer.

Ruego por favor que alguien me conteste ya que estoy pasando por una situación muy difícil.
Gracias.

1 de May de 2011, a las 08:03:00
pioa

Perfil de pioa

Proximamente se van a incluir en el Foro nuevos temas, entre otros el cáncer de vegiga. Pero mientras tanto, puede hacer las preguntas que estime oportunas respecto al cancer de vegiga y con mucho gusto desde el Foro le daremos respuesta.
Un saludo

2 de May de 2011, a las 19:30:08
ladyheather

Perfil de ladyheather

Cita:

Originalmente escrito por pioa
Proximamente se van a incluir en el Foro nuevos temas, entre otros el cáncer de vegiga. Pero mientras tanto, puede hacer las preguntas que estime oportunas respecto al cancer de vegiga y con mucho gusto desde el Foro le daremos respuesta.
Un saludo

Gracias Poia eres muy amable, supongo que estoy pasando el peor momento de mi vida y tengo mucho miedo por lo que aun queda por pasar, la palabra cáncer te deja helada y a partir de ahi tienes que intentar seguir la vida como antes pero aun no sé como, por eso quería conocer de primera mano gente que esté pasando por lo mismo y con sus experiencias aprender a llevarlo de la mejor manera posible, siempre te parece que no te pasará hasta que de repente la vida te cambia por completo.

3 de May de 2011, a las 13:26:36
pejenima

Perfil de pejenima

Hola, he visto tu caso en el foro y como todos los que formamos este espacio yo queria darte mi animo y fuerza para que lo lleves lo mejor posible, tambien te aconsejo que no dudes en preguntar tanto aqui como a tu oncologo todas las preguntas que te surjan, te serviran para entender mejor la enferdad y saber convivir con ella, mi caso no es igual que el tuyo pero si, una situacion muy parecida, despues de un año ya le vamos viendo el fin,,,,,,, Animo y muxa Fuerza!!!!!!

10 de May de 2011, a las 19:34:19
ladyheather

Perfil de ladyheather

Gracias, espero que a vosotros todo os salga bien, ánimo supongo que el primer año será el peor y ya lo pasastéis, así que mucha fuerza para seguir luchando y os deseo lo mejor de corazón.
El tac dentro de lo que cabe ha salido bien porque no está extendido, es un carcinoma que está infiltrado en la vejiga en grado II pero sin metástasis. Estamos en lista de espera para la cirujía, no sabemos cuando será, si tardarán o nos llamaran pronto, no tengo ni idea si será cuestión de un par de meses o más, no lo se, no han podido decirme más. Nos queda un camino muy largo que recorrer y tengo muchísimo miedo y la cuestión es que tengo que ser fuerte ya no solo por mi sino también por el resto de mi familia que me necesita. Parece ser que es una operación de cirujía mayor y está el riesgo añadido de ser un paciente con problemas cardiovasculares. Y es cuanto puedo decir por ahora. Os deseo lo mejor a todos.

7 de July de 2011, a las 10:37:29
ladyheather

Perfil de ladyheather

El tumor estaba en fase IV, fue un golpe duro porque al principio nos hablaron de un posible grado II o III. Han tenido que sacar toda la vejiga, la noticia buena es que no había metastasis. La mala es que hay posibilidades con un grado IV que vuelva a salir. El oncólogo nos habló de hacer un tratamiento de quimioterapia pero como hay un riñón un poco dañado y la proteína (queratina?) puede ser? está alta no es el mejor momento, así que hay que esperar a que vuelvan a hacerle un nuevo tac para saber como está.
Todo esto es durísimo, hay veces que no ves una salida y te hundes porque ves a tus seres queridos sufrir y no puedes hacer nada. Yo ya no se a que recurrir.

15 de December de 2011, a las 19:27:27
ladyheather

Perfil de ladyheather

El foro me está recordando que hace 120 días que no se ha publicado ningún mensaje en este foro, y es que como la única que publica aqui soy yo pues hace mucho que no tengo fuerzas para hacerlo, sin embargo hoy, no se porque he entrado y ya no recordaba la contraseña.

15 de December de 2011, a las 19:36:23
ladyheather

Perfil de ladyheather

Bueno solo deciros que el 1 de noviembre mi padre se empezó a quejar de un dolor muy fuerte en un costado. Fuimos a urgencias y le recetaron antiinflamatorios pero si no mejoraba que le volviesemos a llevar.
Al final fuimos a un médico particular para acelerar más todo porque en la seguridad social todo va demasiado lento.
Este médico hizo una serie de pruebas y le ve unas lesiones en la 7º vertebra. No sabemos más de momento porque ahora los resultados los está valorando el equipo de oncología y seguimos esperando a que pongan en contacto con nosotros.
Es desesperante, fuimos a atención al paciente varias veces, y si muy amablemente nos dijeron que los resultados se han remitido al equipo médico y ellos ahora lo están valorando, y en principio seguimos teniendo la misma cita que teníamos de antes de todo esto que es en enero. Y yo me pregunto si se puede seguir esperando tanto.
Por favor me gustaría que alguna persona del foro pudiese informarme sobre metástasis osea.
Gracias

18 de January de 2012, a las 12:28:01
ladyheather

Perfil de ladyheather

Las peores sospechas se han confirmado, aunque en un principio nos dijeron que no había metástasis ahora va a ser que si. El dolor del costado es debido a que el cáncer ha hecho metástasis en los huesos.
El oncólogo nos dijo que iban a darle radioterapia externa y que iba a mejorar, eso espero porque se ha convertido en un dolor insoportable y ni los parches de morfina ni la medicación pueden con él.
Creo que estamos pasando lo peor desde que empezó todo esto, aunque bueno a veces también pienso que aun puede empeorar más y ya, buf, se puede empeorar más? Si seguro que sí.
Aunque seguimos luchando por conseguir la mejoría de la que habló el médico, por lo menos que pueda caminar como antes, que pueda dormir, que pueda vivir sin dolor, ya se que una vez que el cáncer ha hecho metástasis su curación total es imposible pero solo pido que puedan controlarle y frenar la enfermedad y que tenga una buena calidad de vida el tiempo que viva que ojalá sean muchos años.
En eso estamos y que las fuerzas no nos abandonen.

18 de January de 2012, a las 12:32:11
ladyheather

Perfil de ladyheather

Gracias de corazón a las personas que me habéis escrito apoyándome en estos duros momentos. Ojalá yo dentro de un tiempo cuando todo esto mejore pueda animar a los que por desgracia lo estén pasando mal.
WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada