Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb consulta referente tratamiento cancer testículos

consulta referente tratamiento cancer testículos

21 de February de 2017, a las 00:24:07
Avatar del usuario Usuario Privado
Usuario Privado

Perfil de Usuario Privado

Hola, estaba viendo el foro y tal, jeje, os pido consejo tanto aquí como de un buen oncólogo ó urólogo que pueda ayudarme?. sería a distancia tal vez, tengo seguro privado, pero si me podéis ayudar con vuestras opiniones ya es mucho.   RESUMEN: Hace dos años, orquiectomía radical de un testículo, fue seminoma, ahora orquiectomía PARCIAL de un carcinoma embrionario 95%, 5% teranoma maduro. En aquella vez hice 2 sesiones de quimio carboplatino con semanas de separación.   El oncólogo actual privado dice que haga radioterapia para mi orquiectomía PARCIAL. Para evitar un nuevo tumor en el testículo, y un posible tumor en los ganglios inguinales. Pero no me quiero quedar sin testosterona, y no quiero hacer inyecciones.   ¿Me puede ofrecer una alternativa?

22 de February de 2017, a las 11:56:56
sac

Perfil de sac

Desde este espacio no podemos darle una respuesta clínica pormenorizada al problema concreto que nos plantea.

Nuestro consejo sería que tras hablar detenidamente con su oncólogo sobre riesgos y beneficios del tratamiento recomendado, puede pedir una segunda opinión médica si lo estima oportuno.

Existen en España excelente equipos con amplia experiencia sobre tumores testiculares en todos los grandes centros de Andalucía, asi como en hospitales de Barcelona, Madrid y Valencia...etc.

Un saludo afectuoso

Editado por pioa el 22 de February de 2017, a las 11:58:01. Motivo:

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada