Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Efectos secundarios la vista

Efectos secundarios la vista

10 de January de 2018, a las 21:50:20
#1
Avatar del usuario oscar palacin
oscar palacin

Mensajes: 1

Perfil de oscar palacin

Buenas acabo de terminar,felizmente,un linfoma hoking,durante el tratamiento no tuve casi efectos nocivos pero el último mes la vista me fue Jolie do,he ido a un oftalmológo para mirarme y me ha dicho que no es un problema resaltaron si no que es por efecto de la quimioterapia,además me ha salido inflamación de la mácula,todo esto en un solo ojo,el otro esta perfecto

Todos dicen que se me pasara pero estoy muy preocupado,tengo miedo conduciendo y además como falte luz,la ostia,parece una tontería pero durante mi tratamiento no me preocupe nada por mi enfermedad, pero por esto no puedo ni dormir,no descanso

A alguien le ha pasado algo parecido

Muchas gracias y animo

 
18 de January de 2018, a las 14:42:03
#2
Avatar del usuario sac
sac

Mensajes: 79

Perfil de sac

Desde el Foro nos alegramos que haya concluido felizmente el tratamiento, sin apenas efectos adversos y, esperamos que el problema visual que refiere se solucione igualmente con la ayuda del Oftalmólogo.

Le informamos que la toxicidad ocular más habitual-por el tratamiento con quimioterapia-, suele ser en forma de inflamación aguda: queratitis, blefaritis, conjuntivitis...rara vez cataratas. Otras enfermedades oculares mas graves son menos frecuentes.

Un saludo

 
WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada