Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Nueno en el foro con el estudio ALK positivo Crizotinib....

Nueno en el foro con el estudio ALK positivo Crizotinib....

25 de September de 2017, a las 19:19:08
Nico Nico

Perfil de Nico Nico

Hola, Soy de Argentina tengo 30 años, y hace un tiempo que me detectaron cancer de origen pulmonar y se me generaron unos nodulos en la cabeza que estan relacionados con el tumorcito del pulmon. Todo esto se detecto por una convulsion que tuve.

Tomo corticoide y anticonvusivante. y me hice un estudio que se llama PET y me dio positivo algo llamado ALK que es una pastilla "Crizotinib" que reemplaza la quimioterapia tradicional intravenosa.

Comienzo este miercoles con las pastillas. 

Al principio estaba muy euforico calculo por los corticoides y hacia mil cosas  y despues de radioterapia me fui cansando y las piernas se me debilitaron. 

Hace una semana que me estan dando antidepresivos porque me hagarran pensamientos negativos casi como crisis de panico, que quiero estan en mi casa... sin embargo mi laburo que es independiente me hace estar siempre atras de las cosas.....

Queria saber si hay alguien en el foro que este es una situacion similar para poder compartir algunas cosas..... digo similar por si alguno le positivo los del ALK y esta tomando esa pastilla.

Si es de Argentina mejor!!

Saludos! 

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada