Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Nueva.... y perdida en todo esto

Nueva.... y perdida en todo esto

18 de August de 2018, a las 23:36:03
Avatar del usuario Raquel Pedraza
Raquel Pedraza

Perfil de Raquel Pedraza

buenas hos mando un gran saludo y aunque veo que no hay muchos temas actuales espero encontrar un desahogo por aquí y si puedo ayudar en algo estaría encantada.

hos cuento un poco en mayo ingresaron a mi mamá por una manchita en el pulmón y hay empezó nuestra gran pesadilla tras pruebas y tal la manchita a sido el peor dolor que nunca creí padecer le detectaron cancer de pulmón derecho de estado avanzado esto le oprimía el bronquio le tuvieron que poner una prótesis en este y bien después tuvimos virus de quirófano con encamé salimos de este y empezamos con la quimio la cual va bien pero a las 2 semanas empieza a producir infección y nuevamente encamé asin en los 2 ciclos que lleva tras estas infecciones ya en dos ocasiones nos decían que si no reaccionaba al antibiótico no contáramos con ella imaginaros esta situación no no es imaginable no se puede explicar y hacer de tropas corazón para que ella no se entere pero bueno Gracias a Dios salimos de esta situación ya este último ingreso a sido más light y dentro de todo esto con una gran noticia tras un tac que le hicieron os dijeron que en la primera sección de quimio ya el tumor se estaba destruyendo asin que un poco de aire detrás de este duro camino.

bueno a lo que vengo a explicar nose si alguien paso por aquí por desgracia pero es que mi mamá cambió de la noche a la mañana necesita a alguien a su lado las 24 h se come mucho el coco ya no canta no se ríe nose si es por ser el principio de la enfermedad y se le pasará más adelante espero que asin sea ya pedí consejo en la aacc y me han facilitado la dirección y el teléfono de donde se encuentran aquí en malaga y casi seguro que iremos a una cita.

si alguien me puede aconsejar o charlar sobre el tema lo agradecería espero podamos ayudarnos un poco todos un saludo y gracias

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada