Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Que puedo hacer en este caso...

Que puedo hacer en este caso...

21 de January de 2018, a las 20:01:56
Avatar del usuario Diegoortiz Diego
Diegoortiz Diego

Perfil de Diegoortiz Diego

Hola. Antes de nada encantador de poder contactar o hablar con vosotros, os cuento mi historia.

Mi novia actualmente está pasando desgraciadamente por cancer... y no quiere salir a la calle, ni hablar casi conmigo, con la familia y demás... desde hace cosa de unas semanas y fué de un día para otro luego a luego... pienso que sea normal que le haya afectado psicologicamente por desgracia...pero ha llegado a ese extremo, y me encuentro mal, no se... incomodo, y la hecho de menos como era antes de que le pasase eso, siempre ha sido muy divertida y de todo, pero ha cambiado por completo, he intentado de todas formas que vuelva a ser como antes, tanto yo como su familia, hace unos días empezo un psicologo, pero yo intento también ayudarla con pequeños detalles, como ir al cine, hacerle pequeñitos regalos, enviarle frases de amor eterno bonitas cuando se despierta, y estoy en el trabajo, para que sepa que siempre estaré con ella en lo que haga falta y daré todo lo posible para que salga adelante, pero no consigo hacerle feliz, o que esté como estaba antes conmigo y la familia... es una situación super incomoda, me gustaría tener vuestro consejo....

Un saludo

Editado por pioa el 13 de February de 2018, a las 09:46:41. Motivo:

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada