Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Tumor carcinoide típico

Tumor carcinoide típico

29 de May de 2018, a las 00:16:03
Avatar del usuario Helena Dodero
Helena Dodero

Perfil de Helena Dodero

Hola chicxs!!!

Me llamo Helena y este pasado enero me intervinieron para extirparme un tumor carcinoide típico que tenia en el lóbulo medio del pulmón; me hicieron una lobectomía en el lóbulo medio y un "empalme" (no recuerdo el nombre clínico) del lóbulo inferior con el resto del pulmón. Aunque ya estoy oficialmente curada (¡ue!), ahora en junio me toca la revisión de los 6 meses para ver cómo va todo, y estoy un poco nerviosa. 

Querría saber si hay por aquí alguien que haya pasado por lo mismo que yo, para compartir experiencias sobre cómo le diagnosticaron (ya que me costó bastante que me hicieran caso, dado a mi corta edad), y también conocimientos del tema.

Mis principales dudas son el porque salen estos tumores (y creo que se desconoce el origen, por lo que me han dicho) y también si aunque no haya tenido que hacer quimio/radio, se considera que he pasado un cáncer o no.

Saludos!! :)

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada