Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Temas generales Separador breadcrumb Investigación en cáncer Separador breadcrumb Cáncer y Azar. Dos amigos venidos a más.

Cáncer y Azar. Dos amigos venidos a más.

27 de March de 2017, a las 16:26:07
#1
Avatar del usuario Anabel Sáez
Anabel Sáez

Mensajes: 6

Perfil de Anabel Sáez

En el cáncer nada es fácil. Buscamos causas, culpables,... cuando aparece, eveoluciona o progresa y no siempre las encontramos. Qué mucho dependa del azar explica parte de esta dificultad intrínseca. Dos tercios del cáncer en el mundo dependen del azar, de fallos genéticos de nuestra propia maquinaria interna. Es duro.

Hay que asumir que todos podemos tener cáncer en algún momento aunque tengamos la vida más sana que se pueda tener. Debemos por ello esforzarnos en su diagnóstico precoz y su tratamiento.

Os dejo el enlace dónde se han publicado recientes estudios sobre este tema: http://elpais.com/elpais/2017/03/23/ciencia/1490286152_670447.html#?id_externo_nwl=newsletter_ciencia20170325

 

 
6 de November de 2017, a las 15:27:50
#2
Avatar del usuario Anabel Lucas
Anabel Lucas

Mensajes: 1

Perfil de Anabel Lucas

La verdad que el cáncer es la peor enfermedad que nunca desearía a nadie, desgraciadamente un familiar muy cercano está pasando por este mal momento y como bien dice en el artículo, es cuestión de azar, solamente nos queda realizar unas oraciones de sanación y rezar mucho para que se ponga bien cuanto antes y pueda salir adelante. Espero que Dios mande sus bendiciones y deje comenzar el nuevo año 2018 que ya está a la vuelta de la esquina con mucha salud! :)

 
WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada