Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Otros tratamientos Separador breadcrumb ¿Qué opciones habría?

¿Qué opciones habría?

5 de February de 2017, a las 10:23:56
Hopeness

Perfil de Hopeness

Buenos días, quisiera comentarles una cosa por si me pueden orientar. 

Después de leer todo lo que he podido acerca del tema, siempre prudentemente y en páginas de confianza tipo seom, geicam y demás, y buscando posibles líneas de tratamiento, incluyendo ensayos clínicos, llego a la conclusión y resumo lo leído de la siguiente forma, de forma muy sencilla y limitada porque no soy ningún experto ni entiendo de esto, sólo soy un familiar que busca la mejor solución posible para proponerla al oncólogo.

Partiendo de que hablamos de un cáncer de mama en estadío IV bastante avanzado ya donde se ha probado con quimioterapia IV, letrozol, capecitabina y ahora genoxal, y que el tipo de cáncer es HER2 negativo, estrógenos débil positividad (30%-40%) y progesterona positivo (80%-90%) y mutación del gen BRCA2... lo que creo haber entendido de lo leido es: que son posibles líneas de tratamiento con cierta esperanza de que funcionen los tratamientos con abemaciclib o palbociclib combinado con fulvestrant, y por otro lado el talazoparib por el hecho de tratarse de un cáncer con mutación en el gen BRCA2. Seguramente me estaré expresando fatal porque esto es un mundo desconocido para mí y tengo muchas cosas en la cabeza que desconozco, pero me gustaría sacar algo en claro y poderlo proponer, por lo menos intentarlo. Por eso me gustaría saber su opinión acerca de estos tratamientos y los posibles beneficios en comparación con el genoxal (creo que esto es quimio oral no?).