Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Discusión General Separador breadcrumb Mensajes Bonitos

Mensajes Bonitos

6 de February de 2019, a las 19:34:42
Avatar del usuario Marilena Diaz
Marilena Diaz

Perfil de Marilena Diaz

Hola a toditos,

Ya he tenido experiencia con el cáncer, primero hace unos años con mi abuela materna, quien sufrió de la enfermedad de manera muy dolorosa y traumática para todos en la familia y que terminó por llevarsela luego de dos año de batallar. Ahora mi hermana, ha sido diagnosticada ccon cancer de seno, pero esta vez estamos decididos a asumirlo de manera muy diferente, buscando alternativas, no dejándonos llevar por el pesimismo ni dejando que esta situación nos consuma.

Ahora creo que es necesario fortalecernos en mente y corazón para dar lo mejor como familia, apoyarla desde todo punto de vista y enfrentar las cosas con fe y esperanza. Me ha servido dedicar cada día unos minutos a rezar, reflexionar y agradecer a Dios, también leer cosas positivas. Como se que funciona, les comparto también estas palabras bonitas que se convierten en frases bonitas para que también les den mucho ánimo:

1.- Mira al cielo y piensa que el Sol siempre sale y que no importa lo que pase, siempre hay un nuevo día para recomenzar.

2.- Pide al cielo, protección para tu día, y agradece cada hermosa cosa que tienes en tu vida.

3.- Si te sientes mal, todo va mal. Si e sientes bien, todo va bien. Cómo te sientes?

4.- No importa qué tantas veces te hayas equivocado, lo importante es lo mucho que has aprendido.

5.- Dedica un segundo de tantas horas de tu vida a dar gracias a Dios por tu día.

6.- Busca un hermoso lugar en tu mente para refugiarte cuando afuera, las cosas van mal.

7.- Anda siempre con una buena sonrisa, es la mejor forma de vivir la vida.

8.- Cuando miras tanto atrás te estás perdiendo lo bueno que está pasando hoy.

9.- Relájate y disfruta el ahora. Todo pasa... todo pasa por algo.

10.- En la vida todo va hacia adelante, todo pasa, y esto que está pasando hoy también pasará.

11.- La alegría de la vida llega cuando sabes agradecer.

12.- No te detengas tanto en el pasado, porque el futuro te está esperando.

13.- Cada día, se nos da una preciosa oportunidad, que es nuestro deber aprovechar.

14.- Se positivo y verás luz en cada lugar y espacio que estés.

15.- Cuando te sientas mal, desanimado o triste comienza a enumerar todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

16.- Cada problema de la vida tiene solución, en todo hay aprendizaje y fortaleza para crecer.

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada