Inicio Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Foros Separador breadcrumb Mi experiencia con el cáncer Separador breadcrumb . Pacientes Separador breadcrumb Cáncer de vagina

Cáncer de vagina

20 de February de 2016, a las 22:47:10
Avatar del usuario Rosa Mary Muñoz
Rosa Mary Muñoz

Perfil de Rosa Mary Muñoz

Buenas noches;

Realmente aún me pregunto que hago aqui, hoy me encontraba tan suamente sola y al mismo tiempo sin ganas de entablar conversación ni siquiera con mi propia familia que inconscientemente he buscado un foro donde desahogarme y si tengo suerte, encontrar a alguien en  mi misma situación.

Me llamo Rosa Mary y tengo cáncer, dicen por ahí; "Mal de todos consuelo de tontos", en estos momentos quisiera sentirme asi, pero.......nooooooo. Tengo recidiva de cáncer de vagina, se instaló en mi cuerpo no se cuando pero si cuando lo descubrieron, mi paso por los hospitales comenzó en septiembre de 2014, en enero me operaron la primera vez y el 18 de se marzo la segunda vez con reconstrución de vagina incluida. Gracias al maravilloso equipo que me atendió, especialmente al Dr. que me ha estado atendiendo durante todo este tiempo hasta llegar, despues de casi 9 meses a mi primera sesión de radio y quimio. Realmente me considero una "campeona" porque lo he vivido como una etapa más de mi vida y sin dar demasiado auge a todo esto, pero ahora..............que sigo a la espera de que pasará, de como estaré, que mi cuerpo ha cambiado a un ritmo vertiginoso y no me siento comprendida por nadie, ya no veo a la maravillosa Dra. de radioterapia oncológica, ¡me ha ayudado tanto¡, ella misma no sabe cuanto bien ha hecho por mi durante este tiempo, cuanta confianza he depositado en ella y cuanto le agradezco haberla encontrado y que me haya cuidado y me siga cuidando tanto. Gracias Dra.

No quiero extenderme demasiado pero deseo tanto encontrar a alguien que haya padecido este tipo de cáncer que deposito aqui estas palabras en espera de poder ser correspondida.

Gracias a todos .

WCAG 2.0 nivel AAA
XHTML 1.0
CSS 2.1
Foro de Onconocimiento
by Complejo Hospitalario Universitario de Granada